In

Lo que pienso del la escena musical del Rock actual

Primeramente quiero aclarar que no tengo nada en contra de las nuevas bandas que existen en esta nueva generación y muchos me dirán "Tu que sabes cabrón de la buena música ". Bueno ante todos soy una persona que viene escuchando de todo tipo de Rock ( y cuando digo de todo tipo es de toda la gama que existe ) y pues como que ultimamente las banda ya no se estan precupando por hacer rolas que te hagan sentir ese escalofrio al escucharla por primera vez. creo que la creatividad del musico hoy en dia se ve algo apagada y perturbada, talvez esto sea por que ya no hay lugares donde uno pueda tocar, los espacios musicales para las bandas de rock ultimamente son muy pocas y las pocas que existen pues se cotizan.

creo que es por eso que la escena musical del Rock va en decline es por eso que lo unico que yo les puedo decir es que apoyen la escena local y nacional y no sean bien pinches malinchistas ¬¬

Que el Rock nunca muera y si muere que se acabe el pinche mundo!!! /m/_

ATTE: Mr. Knex

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.